Translate

miércoles, 2 de julio de 2014

SECRETA SEDA.

Hay un oro de invisible hilo
que entrecruza el cosmos.
Y este hilo misterioso va
de mi boca a la tuya
ke se viste de mi nombre
y ya...hace del canto
este insólito encuentro.

Hay un eco inesperado,
un latido ke se esconde
entre tu mundo y el mío,
y este sigilo no lleva aún
letras de nombre conocido,
sílabas con ke vestirlo.

Han tejido  una red de nudos
vitales que coinciden certeros
en algún punto indescifrable.
Pero yo siento ke mi nudo y el tuyo
tan lejanos, tan cercanos,
tan pretéritos, tan futuros,
en tus silencios, en mis palabras,
en mis noches, en tus días,
en todo lo mío y en cuanto es tuyo,
coincidieron en la curva del tiempo
por una mágica seda urdida
ke rompió mi sueño en la noche
para mirarme y constatarse.

Nudo soy ke se entrelaza
a esa llama de tu existencia.
Nudo tuyo ke se enreda
al secreto en ke me asomo.

Abrí la ventana. Era de noche,
si hacía frío no lo sentí.
Algo pasó veloz en el cielo.
Llevo un eco dentro del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario